Se llevó acabo el día 1 de junio en horas de la mañana en compañía del Comité Adjunto, ex Comité de Probidad y Ética Pública y el Tribunal Superior de Cuenta.
El fin es promover el cumplimiento de las normas de conducta Ética y transparencia del personal de la entidad estatal. El periodo del comité de Probidad y Ética Publica 2021-2023.
La juramentación de los destacados y honorables empleados se llevó acabo en las oficinas de esta Institución.
El presidente electo del comité; Said Reyes, expreso que «Los tiempos no están fáciles es necesario levantar un liderazgo multifacético, emergente y divergente, capaz de innovar y ser relevante y pues es mi propósito buscar la excelencia en todo lo que hago sea cual sea mi asignación todos los días estoy llamado a insistir, persistir y nunca desistir».
Hoy que somos parte del Comité de Probidad y Ética, queremos mantener la conducta intachable en sus actuaciones al administrar recursos públicos, con entrega legal y honesta al desempeño de las tareas que sean asignadas (según artículo 72 del reglamento general de la Ley Orgánica del Tribunal Superior de Cuentas)